El hecho ocurrió en Quines el fin de semana pasado. Personal policial de la Comisaría 15 trabajó en el esclarecimiento del hecho.
Una motocicleta fue sustraída de la vereda de un domicilio particular en la noche del sábado. Según denunció la persona damnificada, el vehículo había quedado con la llave puesta.
Luego de la denuncia, el personal policial se abocó a las tareas de investigación y logró dar con el rodado denunciado. El mismo había sido abandonado en la rotonda de ingreso a la localidad, sobre la Ruta Nacional. La motocicleta tenía evidentes daños materiales,
Durante la semana, se presentaron en la dependencia policial dos mujeres que manifestaron que sus hijos menores de edad habían sustraído una motocicleta Yamaha Azul y que la habrían dejado abandonada tras haber chocado contra el guardarrail de la rotonda de ingreso al pueblo y haber subido algunas lesiones
Según comentó el Jefe de la Comisaría local, Comisario Juan Manuel Barrio, los menores fueron examinados por el médico de turno y luego de las diligencias del rigor, la justicia ordenó que las actuaciones sean trasladadas a la Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia de la localidad.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS