El comité de Crisis provincial autorizó a la Municipalidad a utilizar nuevamente ese espacio. Allí se recibe a proveedores para el traspaso de mercaderías. No se permite el ingreso de transportistas de San Luis y Villa Mercedes.
Desde este miércoles, vuelve a funcionar en Candelaria el Centro de Transferencia de Carga. El comité de Crisis Provincial aprobó el pedido realizado por la Municipalidad.
Hasta allí pueden llegar proveedores de la zona, exceptuando el Gran San Luis y Villa Mercedes. Aquellos que vengan de otras provincias tienen que tener el certificado de PCR negativo para Covid-19, emitido por la Red de Laboratorios de la República Argentina autorizado para realizar dicho estudio.
La autorización vigente no permite que los transportistas duerman o descansen en el centro, ya que para ello pueden usar los lugares que la provincia ha destinado a tal efecto.
El traspaso de mercadería se realiza siguiendo un estricto protocolo.
El lugar donde funciona este centro es el acceso este de la localidad, en una de las manos del boulevard, donde se ha previsto una zona para que los provedores descarguen la mercadería, la misma sea desinfectada, y recién ahí podrán cargarla los comerciantes del pueblo.
Los conductores de transporte de carga que ingresen temporalmente la zona de descarga en el ejido municipal podrán hacerlo cumpliendo los protocolos vigentes.
Toda la operación será supervisada por personal de bromatología municipal.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS