Será el próximo domingo en el balneario municipal, con la elección de la reina y espectáculos en vivo.
Luego de la postergación por cuestiones climáticas, la Municipalidad de Candelaria confirmó que el Festival Nacional del Melón, la Agricultura y la Producción se llevará a cabo el domingo a las 23 horas, con entrada libre y gratuita. La noche contará con la elección de la nueva reina y shows de Banda Mix, DJ Alan Villegas y un cierre a puro cuarteto con Tru-la-lá. Además, Desakta2 anunciará en los próximos días su nueva fecha de presentación en la localidad.













Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS