El equipo del norte puntano inició su participación en el certamen provincial enfrentando al Club ASEBA, actual campeón. Participan en sus categorías Sub 16 y Sub 18 femenino y masculino. El objetivo es clasificar al Torneo Regional Cuyano.
El pasado sábado 29 de marzo, la Asociación Amigos de Luján dio inicio a su participación en el Torneo Provincial de la Federación Sanluiseña de Voleibol, recibiendo en su debut al Club ASEBA de San Luis, vigente campeón en las categorías femeninas.
El conjunto lujanense busca meterse entre los cuatro mejores equipos del Torneo Apertura 2025, ya que esto le garantizaría un lugar en el Torneo Regional Cuyano, que se disputará en agosto en la ciudad de San Luis.
En cuanto a los resultados, el balance fue mixto. En la categoría Sub 18, tanto el equipo femenino como el masculino lograron una victoria cada uno frente a ASEBA B. Sin embargo, frente a ASEBA A, los equipos de Amigos de Luján no pudieron sumar triunfos.
Resultados de la jornada:
-
Sub 18 femenino: A.A.L 3 – ASEBA B 0
-
Sub 18 masculino: A.A.L 3 – ASEBA B 1
-
Sub 16 femenino: A.A.L 0 – ASEBA B 3
-
Sub 18 masculino: A.A.L 0 – ASEBA A 3
-
Sub 18 femenino: A.A.L 0 – ASEBA A 3
-
Sub 16 femenino: A.A.L 0 – ASEBA A 3
El próximo desafío para los representantes de Luján será en condición de visitante, cuando viajen a la ciudad de La Toma para disputar la segunda fecha del torneo.

Sub 16 femenino

Sub 18 Masculino













Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS