La joven ciclista de San Francisco del Monte de Oro integra la Selección Argentina que competirá en el Campeonato Panamericano Junior de Pista en Lima. La competencia reunirá a los mejores del continente y comienza el 17 de julio.
Este martes 15 de julio, Bianca Tempestini emprenderá viaje rumbo a Perú junto a la Selección Argentina de Ciclismo Junior, para participar del Campeonato Panamericano de Pista, que se desarrollará en el velódromo de la Villa Deportiva Nacional, en la ciudad de Lima.
La deportista sanfrancisqueña forma parte del equipo femenino compuesto por Abril Ureta, Guadalupe Díaz, Bianca Tempestini y Zoe Milagros Quiroga, mientras que el conjunto masculino está integrado por Tiago Rivera, Iñaki Serrano, Ignacio Di Rico, Facundo Tivani, Agustín Quiles, Bautista Nichea y Ramiro Migueles. El cuerpo técnico está conformado por Walter Pérez (DT), Daniel Capella y José Vellutato.
Las actividades oficiales comenzarán el jueves 17 con los entrenamientos, y las primeras pruebas de competencia serán el viernes 18, en un evento que reunirá a los mejores ciclistas juveniles del continente.
Bianca llega a esta competencia en un gran momento, tras haberse consagrado Campeona Argentina en la disciplina Scratch, y continúa así su ascendente carrera en el ciclismo de alto rendimiento, ahora con los colores de la celeste y blanca en el plano internacional.















Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS