Según un decreto firmado por el Gobernador Rodríguez Saa las trabajadoras de la administración pública podrán no acudir a sus lugares de trabajo, para participar en las actividades de este martes,
A través de un decreto, el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, estableció: “Disponer que la asistencia a los lugares de trabajo el 8 de marzo de 2022 es voluntaria para las mujeres y personas del colectivo LGBTTIQNB+ trabajadores de la administración pública provincial centralizadas y descentralizadas, como gesto solidario de adhesión al Paro Internacional de Mujeres 8M, a los fines de posibilitar la participación activa de las mismas en las diferentes actividades y propuestas que se desarrollen en el marco de aquel”.
En la misma resolución dispone que los organismos que cubren servicios esenciales como salud, seguridad, televisión, Dosep, San Luis Solidario, entre otros, deberán prever guardias a los efectos de brindar la continuación de los servicios.
Además, se invitó a los municipios de la provincia a adherirse al presente decreto.














Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS