Ya son 228 confirmados en lo que va del mes. De tener solo 7 en la primera semana, a sumar 44 en los últimos dos días. La curva de contagios es alarmante.
La segunda ola está impactando en todo el país y la provincia de San Luis no es ajena a estos números. Teniendo en cuenta el importante número de testeos que realiza la provincia, las cifras de infectados han aumentado considerablemente, lo que ha llevado a convertir a San Luis en el distrito con mayor cantidad de casos cada 100.000 habitantes.
En el caso de nuestro departamento, se pasó de anunciarse un caso el 1 de abril a 19 casos ayer (26 de abril). En este mes se alcanzaron varios picos de casos:
25 casos el 25 de abril
19 casos el 26 de abril
18 casos el 23 de abril
16 casos el 17 de abril
15 casos el 16 de abril
A partir de los datos brindados por el Comité de Crisis provincial, se puede observar el crecimiento de la curva de contagios en Ayacucho en abril, en el siguiente gráfico realizado por nuestro portal.














Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS