El evento digital organizado por el Centro Cultural de San Francisco fue un éxito el año pasado y ya prepara su edición 2021 que comenzará este viernes.
La nueva edición del ciclo que propone el Programa Cultura, a través del Centro Cultural de San Francisco del Monte de Oro, “Peñita de las sierras puntanas”, comenzará el próximo 9 de abril y la transmisión de la apertura, que será desde la casa cultural, se podrá ver a través de la página de Facebook e Instagram.
El referente del Centro Cultural, Marcelo Vivas informó que en esta nueva edición espera que sea igual de exitosa que la anterior, contando nuevamente con la participación de artistas de los departamentos Ayacucho, San Martín y Belgrano. “Este año también tendremos ritmos populares, además del folclore, para disfrutar distintos géneros de la música en nuestra zona. El año pasado fuimos distinguidos por la Cámara de Senadores de la Provincia y el ciclo fue declarado de “Interés Legislativo”. Este año apuntamos a volver a tener ese éxito y llegar con las propuestas de música y puntanidad a los departamentos vecinos”, expresó Vivas y agregó que pronto se irán confirmando los artistas y los grupos de danzas que estarán presentes.
El año pasado, el ciclo “Peñita de las sierras puntanas” se convirtió en un clásico de los viernes, a través de la página del Centro Cultural. En el ciclo pasaron Jorge Herrera, Denis Pereira, Pedro Ferreyra, os Norteños, Giuliana y Fabio Lucero, los Sembradores Cuyanos, Los Hermanos Farut, Daniel Ábrego junto a Romina Gatica, Fátima Fernandez, acompañada de su padre, “Pepe” Fernandez y Cacho Rocha; el Trío Chamamecero, Agitando Pañuelos y Julio Camargo, Hugo Lucero y Jeremías Vivas.













Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS