Se trata de Los Huarpes Pizzas, que resurge después de una década, para beneplácito de los nostálgicos. Será hoy sábado a las 21, con 20 variedades y el sabor de siempre.
Cuando nacía el siglo XXI, unos meses antes de la crisis del 2001 y en el corazón del barrio que le dio su nombre, nació la pizzería Los Huarpes. La buena aceptación del pueblo hizo que los entonces jóvenes emprendedores Cristian Barresi y Karina Lima, mudaran el negocio al corazón neurálgico de la localidad. Primero a la calle Sarmiento, a metros de la Plaza Lafinur, y luego -desde el 2003- en la calle 25 de mayo, frente a la Plaza donde permaneció hasta febrero del año 2012.
Fue lugar de encuentro, de citas, de charlas y de muchas historias de una generación de quinenses que guardan grabado en su interior el sabor de las variedades de pizzas y el inigualable sabor de la nostalgia.
Por eso, el anuncio del resurgimiento de este clásico quinense en formato de delivery o Take Away, creo gran expectativa en los fanáticos.
La génesis de todo nació en la década del 90, en la provincia de Buenos Aires, donde Cristian fue maestro pizzero de la escuela de la reconocida Pizzería Banchero. Luego hubo tiempo para desarrollar su propio emprendimiento junto a la quinense Karina Lima en Pinamar en la temporada 93/94 y luego en La Matanza hasta el año 2000 momento en que deciden afincarse en Quines e iniciar el emprendimiento en la localidad del norte puntano..
Hoy, con los hijos ya grandes, esta familia que ha dedicado su vida a la gastronomía empieza a escribir un nuevo capítulo.
“A partir de las 21 hs, estaremos para servirles. Estamos muy contentos y la gente nos demuestra que también”, señalan al unísono mientras agradecen al pueblo de Quines por el apoyo de siempre.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS