APBQ pagó caro algunos desajustes cometidos en la primera mitad y perdió el invicto frente a un duro rival. No le alcanzó la remontada en el tercer cuarto y cayó por 62 a 54.
La Asociación Pasión por el Basquet perdió frente a Lobos de Concarán, en el marco de la tercera fecha del campeonato. El equipo de Quines -que venía de una remontada épica en la primera fecha y de quedar libre en la segunda jornada- arrancó con el pie izquiero el partido y le resulto muy dificil acomodarse en la cancha.
Lo mejor del equipo de Quines estuvo en el tercer cuarto, con la aparición del siempre efectivo Alejandro Boenigk. El hombre de Luján clavó tres triples al hilo para poner a tiro al equipo local. El colorado, junto a Giuliano Dichiara (goleador de los quinenses) y Geronimo Leal fueron los más valiosos.
Sin embargo, estos arrebatos individuales no alcanzaron para la heroica. Un lanzamiento para tres de Boenigk faltando muy poco hubiera puesto el partido a un simple de diferencia, pero la fortuna esta vez no estuvo para los de Quines.
Ahora, el último subcampeón deberá dar rápidamente vuelta la página y buscar revancha en Tilisarao el próximo fin de semana.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS