
Familiares y amigos del joven se concentraron en Los Hornillos para pedir por el esclarecimiento del caso.
Vecinos del Valle de Traslasierra volvieron a marchar para pedir justicia por el atroz crimen de Santiago Aguilera, el joven de 18 años que fue encontrado sin vida el pasado 21 de agosto, tras estar cinco días desaparecido, en el camino d e tierra que comunica a Boca del Río.
La convocatoria fue en la localidad de Los Hornillos, donde ayer familiares, amigos y vecinos recordaron al joven y pidieron justicia, en una nueva y pacífica marcha de las velas.
Hasta el momento, el hermetismo en la investigación es total y solamente se conoce la detención de Walter Gil, de 23 años, quien es exempleado del corralón de los Aguilera.
A varias semanas de la última vez que lo vieron con vida, «exigimos justicia por Santiago» fue la consigna de la masiva y conmovedora marcha desarrollada en Los Hornillos.
La movilización fue encabezada por la sirena del camión de Bomberos Voluntarios y se marchó desde el dispensario de la localidad hasta la Posta de La Memoria, donde se dejaron las velas que portaban los vecinos que estuvieron presentes acompañando a la familia.
Se pidió una vez más que la Justicia investigue para llegar a la verdad y se anunció que la próxima marcha será el 16 de septiembre, en Villa de Las Rosas.
Fuente: El Ciudadano
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS