
El encuentro por los octavos de final de la Copa Gobierno de San Luis estaba programado para este domingo a las 18 y fue suspendido por la policía pasado el mediodía. Aseguraron que no podían garantizar la seguridad del encuentro.
El encuentro entre Santa María de Quines y ATE II de Villa Mercedes, que estaba programado para este domingo a las 18, fue suspendido pasado el mediodía.
En contacto con Tribuna Llena, directivos del Club local señalaron que la policía les comunicó que no se habilitaba la cancha para jugar ya que no podían garantizar la seguridad del evento.
La policía local señaló que la cancha no tenía las medidas de seguridad necesarias para albergar al público visitante.
Cabe señalar que el equipo visitante junto a una buena cantidad de hinchas mercedinos habían estado en el Balneario “El Muro” esperando el momento del partido.
Lo sorprendente de la medida es que el fin de semana pasada, el mismo estadio (el Celestino Gatica) albergó el encuentro entre La Totora y Pringles de La Toma.
Según el medio deportivo Tribuna Llena, desde la Liga comunicaron que: “El partido estaba autorizado de manera totalmente normal por la policía para que el público se juegue sin público visitante, pero al ver la cantidad de hinchas de ATE II que habían llegado en colectivos, la policía temió que quisieran ingresar al predio generando disturbios en la zona. Por lo tanto, no se pudo garantizar la seguridad del encuentro. El partido va a ser reprogramado para jugarse en fecha y lugar a confirmar”.
La medida trajo mucho malestar desde el equipo local y también de los demás equipos que representan a la LFNP y a los hinchas de Quines que iban a asistir a alentar a su equipo.
Fuente: Redacción/Tribuna Llena
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS