La medida tomada por ambos municipios se debe a las fuertes ráfagas de viento que desde las primeras horas de la tarde afectan al norte puntano. Estaba previsto que ambos eventos fueran al aire libre.
A partir de las fuertes ráfagas de viento imperantes a esta hora del día, en nuestro norte provincial, las gestiones municipales de Candelaria y Quines decidieron suspender los eventos al aire libre que estaban programados para el día sábado.
En el caso de Candelaria, estaba previsto un desfile de modas, donde se iba a presentar la colección Primavera-Verano y la actuación en vivo de “La Yugular-Rock” y Denis Pereira. El evento se iba a desarrollar por la noche en la Plaza “Patricias Argentina”. Según informaron a partir de los medios oficiales del Municipio, el evento ha sido suspendido.
En Quines, en tanto, se había organizado desde el área de Cultura una exposición de productores, emprendedores, artesanos y artesanas, que iba a comenzar a las 18 y se iba a desarrollar también al aire libre, en calle San Martín, frente a la Plaza Lafinur. Según informaron desde el Municipio, la feria se reprogramó para el sábado 9 de octubre.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS