La reconocida médica, que decidió de manera voluntaria dar un paso al costado en la conducción, continuará en su labor como médica en el nosocomio.
La doctora Susana Migliozzi renunció a la dirección del hospital Juan Arturo Klipsons de Luján. La dimisión llega después de algo más de un año en funciones en esta etapa como conductora del nosocomio.
Migliozzi, profesional especializada en pediatría, con 28 años de destacada y reconocida labor en la localidad, llegó a Luján en mayo de 1993 y ha tenido la dirección a su cargo en varias oportunidades. En esta última gestión, asumió en enero de 2020, en un periodo convulsionado en la localidad debido a una serie de marchas y reclamos populares en contra del sistema de salud en el pueblo.
Si bien Migliozzi no ha hablado con los medios ya que en el día de la fecha se encuentra trabajando en el consultorio del Hospital, confirmó la noticia al periodista local Guillermo Godoy. “Son distintas etapas de la vida y elegí dedicarme a los pacientes; ser médica que es mi verdadera vocación“, señaló Migliozzi.
La odontóloga Fernanda Di Franco, quien ya estaba a cargo de la dirección debido a una licencia de Migliozzi, continúa interinamente en el cargo.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS