La Policía de San Luis incautó herramientas, una escopeta y una moto en allanamientos vinculados a un robo en una propiedad rural entre los parajes El Zampal y Santa Rosa del Cantantal. Los procedimientos se realizaron por orden del Juzgado de Garantía N° 1.
En el marco de una investigación por robo en una propiedad rural del norte de la provincia, efectivos del Departamento de Investigaciones de Quines realizaron dos allanamientos que permitieron el secuestro de diversos elementos. La causa, caratulada preventivamente como “Averiguación robo”, se originó tras la denuncia de un hombre, quien informó que desconocidos habían sustraído pertenencias de su propiedad ubicada sobre la ruta nacional 20, entre los parajes El Zampal y Santa Rosa del Cantantal.
Las investigaciones permitieron a la Policía determinar los posibles lugares donde se encontraban los objetos robados. A raíz de esto, el Juzgado de Garantía N° 1 de la Primera Circunscripción Judicial ordenó dos allanamientos: uno en una vivienda del paraje Santa Rosa del Cantantal y otro en el paraje Hualtarán.
Durante los procedimientos, los efectivos lograron secuestrar una garrafa de 10 kilos, una caja de herramientas de tubos de uso mecánico, 12 caravanas para animales vacunos, cuatro llaves mecánicas, una escopeta calibre 16 mm con nueve cartuchos, y una moto Motomel con motor alterado.
Todos los elementos incautados están relacionados con el robo denunciado y han sido puestos a disposición de la Justicia provincial. Las investigaciones continúan para esclarecer completamente el hecho y determinar la implicación de los involucrados.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS