La incertidumbre que rodeaba al inicio del torneo de primera de la LFNP ha terminado en suspensión: debido a una serie de inconvenientes surgidos en los últimos días, la Liga de Fútbol del Norte Puntano ha anunciado este miércoles 10/04 que el inicio del torneo deberá ser pospuesto por una semana, al menos por el momento.
La reunión del lunes por la noche, que reunía a la mayoría de los delegados de los clubes participantes, dejó más preguntas que respuestas. Los delegados expresaron su preocupación por los altos costos que deberían afrontar los clubes, superando posiblemente los 50 mil pesos por fecha, incluyendo alquiler de canchas, arbitraje, presencia policial y servicios de enfermería, además de los gastos de viaje y seguros adicionales.
A estos problemas se sumaron nuevas exigencias de la policía provincial, presentadas durante la reunión, que cambiaron mucho el panorama.
Desde la Liga de Fútbol del Norte Puntano manifestaron la intención de resolver estos inconvenientes para el martes al mediodía, pero este miércoles tomaron la decisión de suspender el inicio del torneo.
Aunque lamentable, la demora en el comienzo del torneo era una posibilidad que se vislumbraba ante la falta de solución a estos problemas. Se aguardan nuevas actualizaciones en los próximos días respecto al reinicio de la competición.


















Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS