La misma finalizó en la capilla que lleva su nombre y está en el ingreso a la localidad. Hubo un brindis en su honor y una importante participación de feligreses.
A las 19.30 se desarrolló la Misa en la Iglesia Virgen del Rosario, mientras que las 20.15 se procedió a la concentración de fieles en el refugio de la entrada.
A las 20.30 se realizó la Procesión con la imagen del Divino Niño por las calles del pueblo hacia la capilla que lleva su nombre y está ubicada en el ingreso al pueblo.
Posteriormente se realizó un brindis.
La actividad se realizó en homenaje a la santidad y el poder del hijo de Dios y su infinita misericordia por la salvación de la humanidad y el corazón de los hombres, según sus organizadores.
Según informó el municipio en sus redes sociales: “Los fieles vecinos se acercaron para acompañar al Niño Jesús junto a Doña Rosa Heredia y su Familia, quienes con mucho esfuerzo y devoción pudieron construir una Capilla para que todos los habitantes de Leandro N. Alem y parajes aledaños puedan venerar al Divino Niño cada 25 de Diciembre”

FOTOS: Gentileza Flia Gutiérrez.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS