Con el objetivo de informar de manera óptima a los turistas que visitan la localidad, y fortalecer el producto turístico local, trabajando conjuntamente con la Secretaría de Turismo Provincial se realizaron trabajos de mantenimiento, reparación, puesta en valor y embellecimiento.

Del acto que tuvo lugar pasado mediodía en la oficina de informes turísticos de Nogolí, ubicada en la rotonda de ingreso a la localidad, estuvo presente el Secretario de Turismo de la Provincia, Luis “Piri” Macagno junto al Ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Fabián Filomena, el intendente Municipal Ramón Funes y la viceintendenta Devora Pereyra. Participó también el jefe de Programa Políticas Provinciales de Turismo, Alejandro Funes.

En las tareas de refuncionalización se mantuvo el estilo y diseño original. Se realizaron trabajos de mantenimiento, reparación, puesta en valor y embellecimiento. Se agregó cartelería y se comenzó la gestión para su geolocalización e instalación de un teléfono fijo. Se trabajará articuladamente con la Secretaría de Turismo de la Provincia.

Fuente: Prensa Secretaría de Turismo.