
Funciona en Santa Rita Pádel y está destinada a niños y niñas principiantes e intermedios. Es impulsada y auspiciada por el diputado Javier Giménez y cuenta con la coordinación de Vanina Amaya y Facundo Llanos.
Este fin de semana comenzó a funcionar una nueva escuela de pádel en Quines, destinada a niños y niñas en nivel principiante e intermedio. La actividad se desarrolla en el predio de Santa Rita Pádel y es completamente gratuita, gracias al apoyo del diputado provincial Javier Giménez, quien auspicia la iniciativa.
Las clases están a cargo de los profesores Vanina Amaya y Facundo Llanos, y se dictan durante los días sábado y domingo por la mañana, así como también en horarios de la siesta.
“Estoy muy contento de poder solventar económicamente esta escuela y, por sobre todo, de que los niños puedan aprender y practicar un deporte”, expresó el legislador, quien además remarcó que este tipo de acciones forman parte de un plan de trabajo orientado a fortalecer el deporte en la región, cumpliendo con el compromiso asumido durante la campaña electoral de junio de 2023.
La propuesta ha sido bien recibida por la comunidad, que celebra la posibilidad de contar con más espacios de formación y contención para los jóvenes del norte puntano.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS