Darwin García firmó la adenda específica con el gobierno provincial, mediante la cual se coparticiparán fondos provenientes de la deuda de nación para realizar obras con mano de obra local. “Podremos mejorar la imagen del pueblo y dar trabajo a la gente”, indicó el intendente.
Talita podrá disfrutar en un corto plazo de obras que cambiarán su fisonomía. El proyecto contempla la construcción de dos paseos peatonales en los dos ingresos principales a la localidad, con una superficie total de 2.800 metros cuadrados, con veredas, rampas para personas con discapacidad, canteros, cartelería, bancos, cestos de residuos y pérgolas metálicas, y la ejecución de 316 metros lineales de cordón cuneta por un monto de $ 12.611.619,10.
“Va a quedar muy lindo, va a cambiar la imagen de Talita. Teniendo en cuenta las necesidades del pueblo, opté por un proyecto que es la realización de paseos, uno en el ingreso desde Quines y el otro en un lugar donde hay mucha vegetación y se ensuciaba a menudo, con estos paseos vamos a poner en valor la zona”, indicó Darwin García.
“Quiero agradecerle al Gobernador de la Provincia porque a partir de este convenio que firmamos podemos darle trabajo a la gente y al mismo tiempo, mejorar el pueblo. Es un combinación excelente”, agregó el edil.
“El Gobierno provincial hizo un gran esfuerzo, el gobernador tuvo una gran actitud ya que el pago de la deuda de nación es a través de bonos y hubiéramos tenido que esperar un par de años, pero él nos va a coparticipar el dinero este año”, señaló Darwin.
“Es muy importante que hayan llegado a los parajes. Talita es un lugar chico y las necesidades son muchas. Estoy de lunes a lunes solucionando problemas, ayudando a la gente, por lo tanto que venga un aporte extra a la coparticipación es buenísimo y que esto se vuelque en obras que de impacto al pueblo, es mejor todavía”, cerró entusiasmado.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS