Una mujer de 36 años fue detenida junto a su pareja por incumplir una medida judicial de exclusión del hogar, en el marco de una causa de violencia física. El menor presente en la vivienda fue entregado a su padre tras la intervención policial.
Este domingo, efectivos de la Comisaría Distrito 27° de San Martín procedieron a cumplir con una orden judicial emitida por el Juzgado de Familia, Niñez, Adolescencia, Violencia y Penal Juvenil N° 1, de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Carlos Hugo Orozco. La medida disponía la exclusión provisoria y preventiva de una mujer de 36 años de su domicilio, ubicado en calle Belgrano s/n, en el marco de una causa de violencia física.
Al arribar al lugar, la mujer se negó a cumplir la medida y se encerró junto a su hijo menor de edad y su pareja. Tras consultar con la fiscal de turno, Dra. Lucila Giampieri, se autorizó a los efectivos a ingresar al domicilio. La mujer y su pareja, quien obstaculizó la labor policial, fueron demorados por incumplir la orden judicial y desobediencia a la autoridad.
El menor fue entregado a su padre en presencia de testigos, completando así el procedimiento policial en conformidad con lo dispuesto por la justicia.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS