
Según la denuncia, el episodio se produjo en las primeras horas del domingo en el Camping “El Loco de Asis”, ubicado en el Sur de la localidad.
Un lamentable suceso fue denunciado este domingo, por el propietario del camping “El loco de Asis”, ubicado en el sector Este del Dique Las Palmeras en San Francisco del Monte de Oro.
Según indicó el propietario del lugar, al camping había ingresado sin su autorización un rodado con varias personas en estado de ebriedad, exigiendo que le vendieran bebidas alcohólicas. Ante la negativa del mismo, uno de los mismos lo agredió fisicamente provocándole heridas en su rostro y en su cuerpo.
Intervino personal policial en el lugar, que trasladó a sede policial a dos personas de sexo masculino domiciliadas en San Francisco del Monte de Oro, quienes quedaron demorados en espera de respuesta del Juzgado Intervieniente,.
El propietario del camping, en tanto, radicó la correspondiente denuncia y posteriormente fue examinado por el facultativo medico de turno quien certifico sus lesiones.
La policía también procedió al secuestro preventivo de un rodado Marca Volkswagen Surán, mientras se prosiguen con las restantes diligencias de rigor.
Desde la Asociación Civil Las Palmeras se emitió un comunicado manifestando la solidaridad “con Cesar y familia del Loco de Asis”. “Lo acontecido es algo muy lamentable y doloroso para todos los que hacemos y defendemos el turismo”, indicaron a la vez que convocaron a las fuerzas vivas para dar una solución a este tipo de problemas.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS