El sujeto habría ingresado al domicilio de la víctima rompiendo un vidrio y comenzó a agredirla con golpes de puños y patadas. Habían terminado una relación en enero. La víctima tiene 22 años, mientras que el agresor 25. Esto ocurrió horas después del Día de la Mujer.
El hecho ocurrió el lunes a las 4.20 de la madrugada, cuando la joven se encontraba durmiendo y despertó con la rotura de un vidrió. Allí pudo ver a su ex novio, que sin mediar palabras empezó a agredirla hasta que la misma cayó al piso. El violento continuó con la golpiza, dándole varias patadas durante muchos minutos, mientras la víctima pedía auxilio.
Cuando la víctima logra escapar al baño, llegó la policía. El acusado demoró en entregarse a la policía. “Al mismo tiempo me decía que si lo denunciaba me iba a seguir golpeando”, señaló la joven mujer, que fue trasladada al hospital para su asistencia médica.
Según la denuncia, no es la primera vez que el golpeador la agrede físicamente, la amenaza, y además durante el mes de febrero habría ingresado sin autorización a la casa sustrayendo elementos de su madre, asunto por el cual ya hay una denuncia en su contra.
Personal de la Comisaría de San Francisco, dio intervención a la Comisaría de Atención a la Niñez y Adolescencia y Familia de la Localidad de Quines, quienes labraron actuaciones complementarias caratuladas “Av. Violencia de género”, mediante el cual, se dispuso la medida de prohibición de acercamiento y contacto.
Por su parte, el Juzgado de Instrucciónen lo Correccional y Contravencional 1 a cargo del Dr. Marcelo Bustamante Marone, dispuso que, se lo impute en la causa por “AV. VIOLACION DE DOMICILIO -DAÑOS-LESIONES Y PRIVACION ILETIGIMA DE LA LIBERTAD”, y dentro de las 24 horas a partir de su detención recuperar su libertad ambulatoria, para su conocimiento y demás tramites que estime pertinentes.
Si sufrís violencia de género o conocés a alguna víctima, llamá al 144: es gratis y atiende las 24 horas
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS