Jeremías Vivas, Manuel Funes, Juan Carlos García y Alberto Ferraro se reunieron con los Jefes de la Unidad Regional N° 5. Acordaron realizar autorizaciones especiales de circulación y determinaron puntos estratégicos de control.
En la mañana del viernes, cuatro intendentes cuyas localidades están hermanadas por la cercanía se reunieron en la Municipalidad de San Francisco del Monte de Oro.
Allí, el mandatario anfitrión, Jeremías Vivas, recibió a sus colegas de Los Manantiales, Leandro N. Alem y La Carolina. También estuvieron presentes, el Jefe de Unidad Regional N° 5 Comisario General Martín Fernández y el SubJefe de Unidad Comisario Mayor Víctor Echegaray.
“Fue una productiva y necesaria reunión, donde abordamos diferentes temáticas sobre la situación que estamos viviendo en la Provincia. Coordinamos acciones en conjunto con el objetivo de proteger la región; ya que tenemos una estrecha relación, vinculada a diferentes servicios, compras esenciales, banco, oficinas públicas, centros de salud, entre otros”, señaló Jeremías Vivas.
En la oportunidad, los intendentes acordaron realizar autorizaciones especiales, que podrán ser otorgadas por las Intendencias para el ingreso y egreso entre las cuatro localidades.
Al mismo tiempo, los ediles en conjunto con las fuerzas del orden, determinaron puntos estratégicos de controles policiales y bromatológicos.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS