Forma parte de las mejoras que se realizan sobre la estructura que había sufrido daños en 2015. Los trabajos encarados en esta nueva intervención apuntan a reforzar la seguridad integral con el fin de prepararlo para soportar futuros eventos climáticos.
Actualmente se están realizando una serie de trabajos para mejorar la seguridad de la estructura del puente sobre el río Los Corrales, ubicado a la altura del kilómetro 292 de la RN20, en el norte puntano.
Los mismos consisten en excavaciones de 20 metros de profundidad con una perforadora hidráulica especial para pilotes, donde luego se colocarán armaduras dentro de los orificios que serán rellenadas con hormigón. Paralelamente se trabaja en el refuerzo de las pilas.
Este es un puente que había sufrido daños en el temporal de marzo de 2015, dejándolo intransitable. En aquel momento se realizaron trabajos de emergencia y se ejecutó una obra para reemplazar una de las pilas que había sido totalmente dañada. De esa manera se logró recuperar el tránsito normal sobre el mismo.
Los trabajos encarados en esta nueva intervención apuntan a reforzar la seguridad integral de la estructura y de sus bases con el fin de prepararlo para soportar futuros eventos climáticos.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS