
Fue a partir de la denuncia de un vecino al que le habían robado valiosas herramientas de trabajo, luego de violentar una ventana de su aserradero.
En la siesta del lunes, personal policial de la Comisaría de San Francisco logró recuperar varios elementos sustraídos en un robo que sufrió un reconocido comerciante y artesano de la localidad.
El hombre, de 80 años, se había encontrado con la desagradable novedad de que autores desconocidos habían ingresado a su aserradero ubicado en calle Belgrano, intersección con calle Coronel Concha, luego de violentar una ventana, sustrayendo diversas herramientas de trabajo: tres taladros; dos amoladoras, una pulidora, un calibre manual
para mediciones precisas de material de acero inoxidable y un centro musical.
A partir del trabajo del personal policial de la Comisaría local, en conjunto con el Personal de la División de Criminalística y el personal de la División Canes de DG12 con asiento en la localidad de Leandro Alem, se lograron recuperar los elementos luego de diversos rastrillajes y entrevistas a vecinos.
Según información a la que accedió Norte Puntano, se pudo determinar que los autores materiales del hecho serían dos individuos de sexo masculino mayores de edad, domiciliados en la localidad.
“Ambos hombres fueron puestos a disposición de la Unidad de Abordaje Fiscal, quienes evalúan los pasos a seguir”, señaló el Comisario Mayor Gastón Gil

Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS