La Policía logró identificar a quien sustrajo el lunes una máquina de soldar y un cargador de baterías de vehículos. Se recuperaron los elementos robados y el juez ordenó que se lo impute en la causa.
Este lunes por la madrugada, en la víspera del 257° Aniversario de la localidad, personal de la Municipalidad de Quines se encontró con la desagradable noticia del faltante -en el depósito municipal- de una máquina de soldar eléctrica de color amarilla, marca ESAB y un cargador de batería de color rojo, de Marca HALLEY.
Ante la denuncia efectuada por el Secretario de Gobierno Municipal, Néstor Manzanelli, personal policial de la Comisaría 15 se abocó a la tareas investigativas tendientes a dar con las personas que sustrajeron los elementos antes mencionados.
Tras varias diligencias practicadas se pudo establecer la identidad de la persona que habría ingresado al interior del municipio local. Se trata de una persona de sexo masculino, domiciliado en Barrio Ogrín, quien antes de ser detenido aparentemente ya había vendido los elementos robados.
Personal policial procedió luego a realizar el secuestro de los mismos que ya no estaban en poder de quien los había sustraído si no de un vecino del Barrio Estación. Según señaló personal policial, la totalidad de los elementos fueron recuperados. Los mismos fueron reconocidos por personal de la comuna como patrimonio de la Municipalidad de Quines.
Interviene en la causa el Juzgado de Instrucción en lo Penal N°1 a cargo del Dr. Marcos Flores Leyes, quien interiorizado de los pormenores de la causa ordenó que se impute al detenido en la causa caratuladas AV. ROBO CALIFICADO POR ESCALAMIENTO 429/20, y permanezca alojado en una celda disciplinaria de la comisaría 15 hasta su requerimiento.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS