Un vecino del Barrio Matadero Viejo en Quines fue detenido en la tarde del martes. Había participado de una riña familiar y luego agredió a personal policial.
Momentos de tensión y violencia se vivieron ayer en el Barrio Matadero Viejo de Quines, donde la policía llegó tras una denuncia anónima que indicaba que había un problema entre vecinos en un domicilio, frente a la cancha de futbol cinco de dicho barrio.
Cuando el personal policial llegó al lugar constató la pelea entre dos hermanos. Según señalaron fuentes policiales, al momento de intentar dialogar con las personas, se generó una discusión con uno de los partícipes del problema, quién habría comenzado a insultar e intentar agredir al personal policial.
Fuentes de la Comisaría indicaron que el hombre “estaba muy alterado y vociferabas insultos contra los uniformados”. Una vez reducido, se procedió a subirlo al móvil policial, momento en el cual esta persona ejercía resistencia para no subir y le propinó un puntapié a la puerta trasera de lado derecho del móvil, causando un hundimiento en la misma.
Fuentes policiales indicaron que un grupo de vecinos que llegó al lugar intentó impedir la detención del hombre, identificado como Federico Gatica. Luego de esta situación, las mismas personas del barrio empezaron arrojar piedras en contra del personal como así también del móvil policial.
El hombre permanece detenidoen la Comisaría 15 Quines, por la causa Av. Resistencia a la Autoridad – Daños a los Bienes del Estado Provincial entre otras infracciones a cargo del Juzgado Correccional y Contravencional de la Ciudad de San Luis.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS