Fue este viernes en la Terminal de Ómnibus. La Secretaría de Vivienda atendió 65 turnos y se entregaron escrituras a tres adjudicatarios.
Una importante cantidad de vecinos y vecinas de Quines y de Luján se acercaron en la mañana del viernes a la Terminal de Ómnibus de Quines para evacuar dudas o entregar solicitudes para tramitar la escrituración gratuita de sus viviendas.
El centro de atención móvil del Ministerio de la Vivienda desplegó un trabajo conjunto con la Municipalidad local, miembros del Concejo Deliberante y legisladores del departamento Ayacucho.
Fueron atendidas más de sesenta personas, que previamente sacaron turno por la página web, obteniendo como resultado la documentación que dará inicio a trámites de escritura de casas sociales. Al mismo tiempo, aquellas personas que no contaban con toda la documentación, fueron asesoradas para completarla. Una vez que logren hacerlo, pueden solicitar turno nuevamente.
Desde la Secretaría de Vivienda calificaron al operativo como exitoso, y señalaron que “fue clave la labor de difusión previa realizada por el intendente Oscar Macías, los legisladores Diego García y Analía Agüero, los concejales Richard Astudillo, Jorge Calderón, Alejandra Macías, Angelina Marín y Emilio Amaya, y los medios locales que difundieron la iniciativa”.
El operativo se realizó con todos los protocolo de prevención establecidos en el marco de la situación epidemiológica actual que atraviesa la provincia.

“Es un sueño cumplido. Gracias al señor gobernador de San Luis por la escritura de mi casa”, indicó emocionado Miguel Altamirano.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS