Personal de la Comisaría 15 logró dar con el ladrón, que se había escondido en la casa de su progenitora. La señora ingresó a su hogar, devolvió el móvil e hizo salir a su hijo que ahora permanece detenido.
Este martes, en horas de la mañana, una comerciante de Quines, cuyo local de venta de ropa se encuentra situado en la calle 25 de mayo sufrió la sustracción de un celular Marca Samsung modelo J7. La víctima, inmediatamente, realizó la denuncia policial, señalando los datos del autor del ilícito y las particularidades de la vestimenta del mismo.
Ante tal situación, personal de la Comisaría 15 montó un operativo de búsqueda e identificación de esta persona, pudiendo observar luego de recorrer varias cuadras que una persona cuya vestimenta respondía a las características dadas por la denunciante ingresó rápidamente a la casa de su madre, situada en el Barrio El Triángulo de la localidad de Quines.
Según señaló el personal actuante, se hizo presente la progenitora y dueña de casa, quien tras interiorizarse de los motivos de la presencia policial ingresó a la vivienda, y posteriormente salió con un celular con las características descriptas por la denunciante e hizo entrega del mismo al personal policial. Además, hizo salir de la vivienda al sindicado como presunto autor del hurto.
El personal policial, tras consulta con el Juzgado de Instrucción Nro. 1 en lo Correccional y Contravencional a cargo del Dr Bustamante Marone, procedió a su detención y traslado a dependencias de la Comisaría Distrito 15 Quines, lugar donde quedó detenido en relación al Delito de Av. HURTO SIMPLE.
Cabe señalar que la persona detenida había recuperado la libertad en el mes de marzo, luego de haber purgado una condena en orden a varios delitos especialmente contra la propiedad.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS