
La Pumita 50 cc se encontraba en poder de un menor de edad, quien la había adquirido en una negociación. El mismo hizo la entrega voluntaria del rodado, el cual posteriormente fue secuestrado por la Policía, quedando a disposición de la Justicia provincial.
En las últimas horas, policías de la Comisaría Distrito 15° de Quines llevaron a cabo un procedimiento mediante el cual recuperaron y secuestraron una moto Pumita 50 cc que había sido robada en la localidad de Candelaria, cuya causa está caratulada preventivamente como “Averiguación hurto de ciclomotor”, con intervención de la Unidad de Abordaje Fiscal de la Primera Circunscripción judicial, a cargo de la Dra. Alejandra Quiroga Nassivera.
El accionar policial fue a raíz de una solicitud de personal de la Comisaría Distrito 32° de Candelaria, ya que a través de diversos trabajos investigativos se tenía conocimiento que la moto se encontraba en Quines en poder de un menor de edad, quien la había adquirido en una negociación.
En ese sentido, personal policial acudió al domicilio en cuestión y tras poner en conocimiento de la situación a los ocupantes de la vivienda se hizo entrega voluntaria del rodado, el cual posteriormente fue secuestrado por la Policía, quedando a disposición de la Justicia provincial.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS