El Municipio colocó estos dispositivos en lugares donde hay un importante ingreso y egreso de personas, a modo de prevención de Covid 19. Fueron fabricados íntegramente por empleados municipales.
En la mañana del martes, la gestión municipal encabezada por Oscar Macías, comenzó con la instalación de dispensers de alcohol en gel, en los lugares más transitados de la localidad; con el objetivo de que la gente que transita en estos lugares pueda higienizarse bien las manos. Esta colocación complementa las medidas preventivas llevadas adelante en materia de higiene y desinfección.
Los lugares donde se colocaron estos dispositivos fueron el Banco Supervielle, el Hospital de Quines, Correo Argentino, Oficina de Dosep y Centro de Carga y Descarga. Cabe destacar que estos equipos han sido fabricados íntegramente por empleados municipales. El sistema permite que presionando con el pie se pueda acceder al alcohol en gel.
Desde el Municipio destacaron el compromiso de la comunidad y pidieron continuar respetando las medidas de prevención y las indicaciones de las autoridades sanitarias.
Fotos: Prensa Municipalidad de Quines
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS