El proyecto fue aprobado el año pasado en el Concejo Deliberante. En esta etapa, el Municipio trabaja en calle Moreno Sur, con maquinaria y personal municipal.
Trabajadores municipales continúan con los trabajos de expansión del recorrido de las calles Moreno y San José, hacia el sector sur de la localidad.
El año pasado cuando se aprobó el proyecto en el concejo, el presidente del cuerpo, Richard Astudillo había señalado a nuestro medio “Este proyecto es presentado a los fines de agilizar el tránsito, puesta en valor de los inmuebles, prestación de servicios municipales, entre otros beneficios, ya que con este tipo de aperturas las propiedades suben considerablemente su valor en mercado. Además, brindará a los dueños la posibilidad de lotear, al sumársele alumbrado y servicios”.
La apertura de las calles que se está realizando en estos momentos comprende:
- Desde intersección de calles Moreno y Teodoro Llanos hacia el punto cardinal Sur hasta calle Pringuiles.
- Desde intersección de calles San José y 24 de Febrero hacia el punto cardinal Sur hasta calle Pringuiles.
También está aprobado para una próxima etapa las siguientes expansiones:
- Desde intersección de calles Edison y 24 de Febrero hacia el punto cardinal Sur hasta desembocar en Ruta Nacional Nº 20.
- Desde intersección de calles 20 de Noviembre y 24 de Febrero hacia el punto cardinal Sur hasta desembocar en Ruta Nacional Nº 20.
- Desde intersección de calles Capitán Ortiz y 24 de Febrero hacia el punto cardinal Sur hasta desembocar en Ruta Nacional Nº 20.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS