Durante la madrugada del domingo, dos conductores fueron detenidos en distintos controles policiales. Ambos vehículos fueron retenidos y los infractores, sancionados por conducción peligrosa.
Efectivos de la Dirección General de Policía Caminera y Seguridad Vial realizaron procedimientos en la localidad de Quines, resultando en dos positivos de alcoholemia. El primer control se efectuó en el kilómetro 263 de la Ruta Nacional 20, donde se detuvo a un Volkswagen Polo conducido por un hombre de 41 años, quien presentaba 1,07 gr/lts de alcohol en sangre, superando ampliamente el límite permitido.
El segundo operativo tuvo lugar en la intersección de las rutas nacionales 79 y 20. En este caso, un hombre de 59 años que conducía un Fiat Uno registró 2,13 gr/lts de alcohol en sangre, más del cuádruple del límite legal.
En ambos casos, la policía procedió a la retención preventiva de los vehículos y emitió las correspondientes actas de infracción a la Ley X-0630-2008 de Tránsito y Seguridad Vial, asegurando así el cumplimiento de las normas y priorizando la seguridad vial en la provincia de San Luis.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS