Realizado por el bloque Celeste Unidad Fuerza San Luis, comprende cinco expansiones en la zona sur del pueblo. Se aumentarían tres nuevos ingresos a la localidad.
Esta noche será tratado un nuevo proyecto presentado en el Concejo Deliberante por el bloque mayoritario oficialista conformado por los ediles Ricardo Astudillo, Alejandra Macías, Jorge Calderón, Angelina Marín y Emilio Amaya.
“Este proyecto es presentado a los fines de agilizar el tránsito, puesta en valor de los inmuebles, prestación de servicios municipales, entre otros beneficios”, señaló uno de los autores del proyecto, Ricardo Astudillo
En caso de aprobarse, estas tareas se encontrarán enmarcadas en el área de Obras y Servicios previstos en el Presupuesto del año en curso.
“Este tipo de acciones traen progreso para toda la localidad, que siempre está en proceso de expansión”, agregó Astudillo. “Con este tipo de aperturas las propiedades suben considerablemente su valor en mercado. Además, brindará a los dueños la posibilidad de lotear, al sumársele alumbrado y servicios”, concluyó el presidente del cuerpo.
Las cinco aperturas de calles que el bloque de concejales pretende aprobar hoy son:
- Desde intersección de calles Moreno y Teodoro Llanos hacia el punto cardinal Sur hasta calle Pringuiles.
- Desde intersección de calles San José y 24 de Febrero hacia el punto cardinal Sur hasta calle Pringuiles.
- Desde intersección de calles Edison y 24 de Febrero hacia el punto cardinal Sur hasta desembocar en Ruta Nacional Nº 20.
- Desde intersección de calles 20 de Noviembre y 24 de Febrero hacia el punto cardinal Sur hasta desembocar en Ruta Nacional Nº 20.
- Desde intersección de calles Capitán Ortiz y 24 de Febrero hacia el punto cardinal Sur hasta desembocar en Ruta Nacional Nº 20.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS