
El acto se realizó este viernes en Quines y marca el inicio formal de los trabajos, que comenzarán en los próximos días.
El gobernador Claudio Poggi firmó este viernes el decreto de adjudicación de obra para la construcción del edificio propio del Jardín de Infantes N°12 ‘Mi Valle Azul’ de Quines. La inversión provincial será cercana a los $970 millones y permitirá comenzar con los trabajos en los próximos días.
El anuncio se realizó en un emotivo encuentro con la comunidad educativa, a poco más de tres meses del compromiso inicial asumido por el mandatario. “Estoy súper contenta porque acá están las máquinas. Calculo que el lunes ya empiezan a cavar los cimientos. Estamos orgullosas y muy emocionadas”, expresó la directora del jardín, María Verónica Quiroga.
La obra contempla 604 metros cuadrados cubiertos y 57 semicubiertos, con instalaciones modernas, aberturas, mobiliario y equipamiento de última generación. También permitirá sumar la sala de 3 años y mejorar la atención a los más de 120 niños y niñas que asisten al establecimiento.
“El edificio va a estar justo al frente de la escuela que ahora comparten con el nivel primario y secundario, que les había quedado chica. Claro que vamos a venir a inaugurarlo, Dios mediante”, afirmó Poggi, quien interactuó con los pequeños para contar juntos los meses que restan hasta la inauguración.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS