
Cayó por la mínima ante ATE II de Villa Mercedes, como local, en el marco de los octavos de final de la Copa Gobierno de San Luis.
Este sábado, finalmente se jugó el partido entre Santa María de Quines y ATE II de Villa Mercedes, completando de esta manera los octavos de final del Torneo Provincial de fútbol masculino.
Este encuentro había sido suspendido el fin de semana pasado, en una decisión de último momento por cuestiones de seguridad. En esta ocasión, solo se permitió el ingreso de hinchas locales y se montó un importante operativo policial en inmediaciones del Celestino Gatica y en el estadio en cuestión.
En lo estrictamente deportivo fue triunfo de los visitantes, a partir de un gol olímpico de Luciano Méndez, a los 43 minutos del primer tiempo. Fue un partido trabado, con los dientes apretados, en el que los locales no pudieron remontar la desventaja y se despidieron de esta manera del campeonato de manera tempranera.
De esta forma, los cuatro equipos representantes de la Liga del Norte Puntano se quedaron con el sabor amargo de no poder avanzar de ronda en el debut en un torneo de este tipo, después de tantos años sin participar.
Sin embargo, en todos los casos los equipos norteños fueron dignos rivales y se pararon de igual a igual.
Foto: Gentileza Marcelino Oros
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS