El episodio ocurrió a la 1.30 de la madrugada del domingo en la zona urbana de Quines. El conductor no presentó lesiones y el vehículo fue secuestrado y trasladado a la Comisaría local.
En la madrugada del domingo, un Fíat Uno que circulaba por la Avenida Colon, entre calles 25 de Mayo y Pueyrredón, en Quines sufrió un vuelco.
Según señalaron fuentes policiales, el vehículo era conducido por un hombre de 34 años domiciliado en el Barrio Estación de la localidad, que a simple vista no presentaba lesiones y manifestó que circulaba en su automóvil por Avenida Colon con sentido de circulación de Norte a Sur, cuando según sus dichos se le levantó el capot de su auto, lo que le llevó a perder el control del mismo
Sin embargo, cuando personal policial lo sometió a un test de alcoholemia surgió que tenía 2,44 gr/l de alcohol en sangre.
También trabajaron en el lugar Bomberos Voluntario de Quines, quienes colaboraron con el traslado del automóvil que fue secuestrado y alojado en la Dependencia policial local.
El conductor no sufrió heridas.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS