
Este jueves por la noche, el Intendente Municipal de Quines realizó el discurso de apertura de sesiones ordinarias en el Honorable Concejo Deliberante de Quines. Con el objetivo puesto en las elecciones de junio hizo un recorrido por sus 7 años y medio de gestión.
El Intendente Municipal, Oscar César Macías, tuvo este jueves un discurso de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Quines no exento de momentos álgidos y con un fuerte contenido proselitista rumbo a las elecciones provinciales de junio.
Macías hizo un recorrido por sus siete años de gestión. Agradeció en varios pasajes de su discurso al Gobernador de la Provincia, Alberto Rodríguez Saá. Recordó por ejemplo, la primera reunión que tuvieron: “Fue a mediados de marzo, a poco tiempo de asumir. ;e recibió el gobernador y fue el día mas feliz de mi vida”, señaló el mandatario. “Yo quería que me escuchara frente a frente. Mi primera meta era la construcción del nuevo puente en la Avenida Córdoba. Llevé el relevamiento realizada en la escuela Nº 255, y de la Banda Este, Fotos y todo el proyecto y luego de explicarle me dijo, Paco, te voy a hacer el puente“, agregó.
“Soy peronista y voy a defender a Alberto Rodriguez Saa y a Jorge Fernandez“, señaló en otro fragmento. “Esto hizo el Gobernador por Quines“, indicó. “Trajo obras y recursos. Fueron casi 2 mil millones de pesos en obra, que quedaron en Quines. El 70 u 80 por ciento del material se compro aca. La mano de obra fue de Quines. Estoy orgulloso de poderlo mostrar”, indicó el intendente.
Macías hizo alusión en su discurso a algunas de las obras que consideró importantes en su gestión, como “1200 conexiones de cloacas, la ampliación del cementerio, la puesta en valor de la plaza del cabildo y el playón deportivo, la Sala de Salud municipal por la que pasaron 11,700 personas, la Biblioteca, que en la actualidad tiene una matrícula de 700 alumnos“, entre otras.
“Se hizo, pero sè lo que hay que seguir haciendo”, señaló Macías. “Les pido que trabajemos, que seamos serios con nuestro pueblo, va a haber un abanico de proyectos. Le pido a los vecinos que analicen. Tenemos 7 u 8 candidatos. Está bueno. Los tenemos que conocer. Hay una palabra: Alternancia. Yo quiero apoyar a los jóvenes. Desde el lugar que sea . Sé de su vitalidad, de su amor por el pueblo. Tenemos que darle la libertad para desarrollar su talento. Esto que hemos conseguido nos costó mucho sacrificio y no quiero que sea en vano. Hagamos debate. Pero no debate sobre una mentira“, indicó Macías, quien sin nombrar a ningún sucesor dejó entrever la intención de que alguien cercano a su gestión siga con su proyecto de gobierno.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS