¡Me lleva el Chanfle! Heroica actuación de la quinense que jugó con fiebre y vómitos, pero no quiso perderse este encuentro trascendental y junto a Fiorella Propato le dieron el primer punto a Argentina para meterse en la final.
Lo de Francesca Floriani en la siesta del viernes fue grandioso. Junto a la calafatense Fiorella Propato vencieron a las mexicanas Eugenia Martinez Zarragoicoechea y Lucía Jimenez Ortiz por 6-3 y 6-1.
En un primer set, que arrancó muy parejo, la dupla argentina terminó imponiéndose y demostrando que está para grandes cosas. En el segundo set, ya pasado el temblor, Francesca y Fiorella volvieron a ser las de siempre y pasaron por encima a las aztecas.
La participación de Francesca Floriani estuvo en dudas hasta el último minuto, ya que la jugadora quinense se encontraba con fiebre, descompuesta y con vómitos. Sin embargo, prevalecieron las ganas de Floriani y finalmente fue de la partida. Cabe señalar que la segunda dupla argentina compuesta por Pia Gostelli y Lourdes Flores había sufrido una dura derrota por 6-0 y 6-0 frente a una dupla chilena en el Open en cuartas consolación más temprano.
A recuperar energías.
Ahora Francesca tiene menos de 24 horas para recuperar su salud. Hay que cruzar los dedos, porque mañana sábado deberá enfrentar una seguidilla de partidos claves.
A las 9 de la mañana la semifinal del Open. A la siesta una hipotética semifinal por selecciones y a la tarde una hipotética final del Open.
Pero conociendo a Francesca, todo es posible
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS