
La Comisaría 15° de Quines, en colaboración con unidades especializadas, llevó a cabo este domingo un exitoso allanamiento que condujo a la detención de dos individuos y la recuperación de bienes robados. Los objetos sustraídos incluyen una Smart TV, Una potencia de sonido y herramientas. El robo, que ocurrió en una casa del Barrio 59 Viviendas, se resolvió gracias a la investigación policial.
En una operación coordinada, la Comisaría 15° de Quines logró recuperar una serie de objetos robados y detener a dos sospechosos en un allanamiento realizado este domingo. El procedimiento fue el resultado de una investigación iniciada el 12 de Septiembre, cuando se informó sobre un robo en una vivienda de la localidad.
El robo tuvo lugar en una casa ubicada en Calle Mariano Moreno del Barrio 59 Viviendas de Quines. Desconocidos ingresaron violentamente por la puerta trasera y se apoderaron de varios objetos de valor. Entre los artículos sustraídos se encontraban una Smart TV de 55 pulgadas, una potencia de sonido de 650 watts y herramientas de trabajo, entre otros elementos.
La Policía de Quines, en colaboración con la Dirección General de Unidades Especiales (DG12, COAR, ECO, UROP5) y la Brigada Ecológica Ambiental La Legua, llevó a cabo el allanamiento autorizado por el Juzgado de Garantía N° 1, a cargo de Juan Manuel Montiveros Chada. La medida judicial se ejecutó en un domicilio ubicado en Calle Malvinas Argentinas s/n,en Quines.
Durante el allanamiento, se identificó a dos individuos de sexo masculino, uno de 23 años y otro de 32 años, y se incautaron varios objetos relacionados con el robo denunciado.
Como resultado de las investigaciones, se determinó que los objetos robados habían sido vendidos a un residente local en la Avenida Córdoba de Quines, por lo que personal Policial se dirigió hacia allí, logrando entrevistar a una persona de sexo masculino mayor de edad, donde una vez identificado correctamente y mediante actas respectivas se realiza la incautación de: Un smart TV de 55″ marca Pioner de color negro, Una potencia de sonido marca Boss de 650 Wts de color violeta, Un pantalla de sonido de 7″ marca Pioner, Una amoladora industrial de 2200 Wts marca Black Decker de color naranja, dos herramientas tipo tubo., dos tweeter de 200 Wts marca Moon.
Además de la recuperación de los bienes robados, se descubrió la presencia de aves canoras en los domicilios allanados, lo que llevó al secuestro de estas bajo la Ley de Fauna IX-0317-2004.
En coordinación con la Fiscalía interviniente, se dispuso la detención de ambos individuos bajo la causa de “Av. Robo”. Los detenidos se encuentran actualmente en celdas disciplinarias de la Comisaría 15° de Quines, a la espera de resolver su situación legal.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS