La casa está ubicada sobre la Autopista 25 de Mayo. La propiedad tiene rejas en todas las ventanas pero para ingresar forzaron una puerta de chapa.
Según señaló el portal La Posta de San Luis, la Policía recibió la denuncia este lunes a ultima hora del día. “Pese a los esfuerzos que hace el personal de la Comisaría 45° no cuentan con móvil desde hace casi un mes y el personal se traslada en sus vehículos particulares. También están en reparación los móviles de las comisarías de La Calera y San Gerónimo, entre muchas otras dependencias afectadas por la falta de elementos básicos para trabajar”, indicó el medio periodístico.
Adrián Salva, uno de los propietarios, descargó su bronca en las redes sociales: «Impotencia.. indignación… pena. «Son tantos los sentimientos.» (…) «Espero que los chorros no tengan hijos, me da pena por ellos que aprenden a vivir del sacrificio ajeno. Nos quitaron la alegría de ese lugar donde tenemos hermosos recuerdos».
En dialogo con La Posta, el damnificado comentó que el robo podría haber sido algún día de la semana. Su vivienda tiene vecinos cercanos pero ellos también la habitan temporalmente. Por otro lado, destacó que la Policía se mostró muy predispuesta pero le llamó la atención que hayan llegado a su propiedad en vehículos particulares, sin móvil oficial.
En su publicación, Adrían detalló los elementos que le sustrajeron de su vivienda «por si alguien ve que las ofrecen»:
Horno eléctrico
Anafe eléctrico 2 hornallas.
Mini primer ( Liliana) sin uso.
Pava eléctrica
Bidet e inodoro Ferrum.
3 cortinas blackout con sus barrales
2 colchones.
Juegos de vajillas de acero inoxidable ( 30 cuchillos, 30 tenedores, 30 cucharas de postre)
5 hieleras de acero inoxidable.
Un calefactor Eskabe ( con ruedas) con regulador y garrafa de 10 kilos.
12 platos de madera.
Ensaladeras de algarrobo
Cazuelas de algarrobo
Una espada para asar chivos.
Fuente: La Posta
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS