
Son alumnos del Nivel Primario del Instituto San Jose que lanzaron este Proyecto. Visitó la institución el Presidente de la Cooperativa, Aldo Viale.
El Día Mundial del Agua se celebra el 22 de marzo de cada año y su principal objetivo, es crear conciencia en el hombre de la importancia de cuidar el llamado oro líquido para la vida de los seres humanos y las especies en la Tierra.
En este marco, desde el Instituto San José se puso en marcha el proyecto Protrctores del Agua, mediante el cual dos alumnos por día son los encargados de controlar que no se derroche agua en el establecimiento.
Además, en la oportunidad invitaron al Presidente de la Cooperativa, Aldo Viale, quien compartió con los pequeños consejos para cuidar el agua en la escuela y en casa.
En contacto con Norte Puntano, Viale señaló: “Desde el Consejo de la Cooperativa aplaudimos esta excelente iniciativa que ha tenido el Instituto San José e instamos a los demás establecimientos a sumarse con programas similares, en los que la niñez se vea comprometida en el uso racional del vital elemento, tanto en el establecimiento como en sus respectivos hogares“.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS