Los motociclistas de Candelaria participaron de la apertura del Mini Torneo de Verano que se desarrolló en Paso Grande.
Matías Montiveros y Yoni Tello fueron parte de la primera fecha del calendario del MiniTorneo de Verano de Enduro 2021, que se desarrolló en Paso Grande, el fin de semana.
Según se informó desde la organización, los ganadores de este Minitorneo de tres fechas tendrán beneficios importantes durante el resto del año, en lo que será el Campeonato Oficial 2021, que empezaría en abril o mayo, y en el Desafío de la Sierra 2021, que -de poder realizarse- tendrá su punto de largada y de llegada en Santa Rosa del Conlara.
Según indicó el sitio especializado en deporte Tribuna Llena: “los jóvenes de Candelaria realizaron una gran tarea a pesar de que Yoni Tello no pudo concluir la carrera por inconvenientes técnicos”.
Matias Montiveros, indicó al medio deportivo que “fue un finde muy bueno, más allá de que hemos estado con muy poca actividad en todo el año debido a esta pandemia; la verdad planteamos una carrera junto con mi amigo Yoni Tello, donde el objetivo era llegar ya que él es debutante en esta disciplina y la carrera era muy dura y técnica“.
Montiveros logró ese objetivo, algo que Tello en esta oportunidad no consiguió. “Mi amigo Yoni venía en buen ritmo y saliendo a culminar la tercera y última vuelta tuvo un inconveniente mecánico y no pudo concluir la carrera. Pero rescatamos una buena experiencia el finde y vamos a seguir entrenando para las próximas fechas”, concluyó Montiveros quien agradeció a toda la gente de Candelaria, amigos y familiares por hacerles el aguante.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS