La recuperación incluye una pileta que quedó literalmente tapada en la inundación del 1 de marzo de 2015.
La noche del 28 de febrero de 2015 el norte puntano vivió el desastre natural más grande de su historia: las intensas lluvias provocaron un desborde atroz de los ríos y el agua arrasó con puentes, rutas, casas, balnearios y con todo lo que encontró a su paso. En Luján, Quines y Leandro N. Alem la situación derivó en la evacuación de al menos 550 persona y una víctima fatal. Cinco años después, hay cosas que no han vuelto a ser como antes.
Una de esas cosas que nunca se recuperó fue la pileta de Luján, algo que -según anuncian desde el Municipio- va a cambiar ahora.
“Quiero darle la sorpresa a mi querido pueblo de Luján de que estamos recuperando el antiguo balneario. Una hermosa pileta que la famosa noche negra del 2015 tapó después de la inundación”, señaló la intendenta municipal, Mariella Páez Hernández.
“Tal cual lo manifesté en el 2017, una de las premisas era recuperararlo porque tiene historia, tiene recuerdos, tiene emociones y tiene sueños, y esos sueños están siendo cumplidos”, agregó la mandataria.
“Esto para mi es el norte de mi gestión: ayudar a que el pueblo esté cada vez más lindo”, concluyó Páez Hernandez en una publicación en su Facebook institucional donde puede observarse el primer trabajo de las máquinas en la zona.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS