Fue en el marco del Día de las Infancias. También visitó los parajes cercanos. Los niños se vieron sorpendidos con la visita en la que recibieron juguetes y golosinas.
El Intendente comunal de Leandro N. Alem, Manuel Funes, junto al secretario de Turismo y Cultura, y la secretaria de Acción Social visitaron, casa por casa, a todos los niños de los parajes Potrero de Leyes, El Señuelo, Vinagrillo, Estancia Las Marías y La Majada. Allí realizaron la entrega de juguetes y golosinas, “en donde lo más importante fue la sonrisa que recibimos por parte de todos los niños”, señalaron fuentes municipales.
“Este año debido a este presente tan atípico que está causando a nivel mundial la pandemia del Coronavirus, no se pudo realizar un festejo como a nosotros y a todos los niños les gusta, donde pueden disfrutar de un rico chocolate, gaseosas, golosinas y muchos juegos; pero el municipio no quiso dejar de homenajear a todos los niños de la localidad y zonas aledañas, para ello realizamos este homenaje de manera sorpresiva y sencilla”, señaló el Intendente comunal.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS