La Municipalidad informó que un habitante del paraje Lomas Blancas estuvo en contacto con una persona oriunda de San Luis que está infectada. Hay contactos secundarios en el pueblo que también están en resguardo.
En la jornada del domingo, la Municipalidad de Luján informó mediante un comunicado “que al haber tomado conocimiento qué una persona oriunda de San Luis positivo en Covid-19 estuvo en contacto con un habitante de Lomas Blancas, el Comité de crisis, la Dirección de Asuntos Municipales y la Municipalidad de Luján en articulación de tareas y en pos de preservar el estatus sanitario dispuso que la familia de dicho paraje permanezca en cuarentena estricta”
Al mismo tiempo, sus contactos secundarios quedaron en resguardo, es decir que sólo se les permite salir de su domicilio en caso de extrema necesidad y cumpliendo con los protocolos sanitarios. Los mismos serían cuatro familias del pueblo.
“En estos momentos se continúa trabajando en conjunto y se esperan los resultados epidemiológicos”, indicaron desde el Municipio, que solicitó a todos los habitantes de Luján intensificar el protocolo y las medidas de prevención.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS