Para el Hospital Klipsons, en la capital de la naranja, también llegó una centrífuga de mesa para laboratorio y equipamiento para kinesiología.
Los hospitales públicos Juan Arturo Klipsons, de Luján, y Juan Carlos Ortiz, de Candelaria, recibieron del Gobierno de la Provincia sendos contadores hematológicos.
El contador hematológico es un equipo automatizado, que se usa en los laboratorios de análisis clínicos y sirve para tener valores altamente confiables de los glóbulos rojos, glóbulos blancos y en las plaquetas de los pacientes. Esto permite detectar si el paciente se encuentra anémico o cursando alguna infección.
La automatización en hematología trae aparejada una mayor eficiencia, ya que permite procesar un gran volumen de pruebas en menos tiempo, mejora en la precisión y la exactitu de la mano de las calibraciones y programas de controles internos y externos y, además, trae de la mano una reducción de errores.
En el Hospital de Candelaria también se recibió una impresora y dos tensiómetros, mientras que en Luján, una centrífuga de mesa para laboratorio y equipamiento para kinesiología.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS