A las 11 comienza el debate oral. El acusado, Diego Olguín, estará en San Luis frente a la jueza. Los testigos, desde el despacho del Juez de Paz en Quines. Vecinos, amigos y familiares de Matías se mantienen atentos pidiendo justicia por un hecho que ocurrió hace más de tres años.
Finalmente, llegó el día. Hubo que esperar más de tres años para el inició del debate oral por la muerte del joven Matías Pereira, que tiene como único imputado a Diego Armando Olguín por “Av. Homicidio culposo agravado en accidente de tránsito”. Este miércoles, desde las 11hs, comienza el debate oral. El acusado, su abogada defensora y los patrocinadores de la familia Pereyra estarán en San Luis, frente a la jueza, mientras que los testigos declararán de manera virtual, desde el despacho del Juez de Paz de Quines.
El tribunal estará presidido por Hugo Guillermo Saá Petrino, acompañado de Sandra Gabriela Ehrlich y Fernando Julio de Viana.
El caso tomó estado público en Quines debido a la juventud de la víctima, a su trágica muerte y al constante pedido de justicia de un importante número de vecinos, amigos, ex compañeros de escuela y familiares de Matías, que durante más de tres años unieron su voz en un solo grito, esperando este momento.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS