La misma había quedado inutilizable en 2015, tras las inundaciones. Es una obra que incidirá directamente en el desarrollo social, brindando mejores condiciones de salud para los vecinos.
Una obra de cloacas constituye un componente indispensable para el saneamiento urbano e incide directamente en el desarrollo social, brindando mejores condiciones de salud para los habitantes y permitiendo una oferta turística de calidad para los visitantes. Por eso, el Intendente Comisionado Prof. Manuel Funes firmó este martes una adenda con el gobierno de la provincia para la puesta en valor de la planta de efluentes cloacales de la localidad.
“Trabajaremos en la puesta en valor de la planta de cloacas y sus cañerías, que en 2015, por el desastre natural de las lluvias, quedó fuera de funcionamiento”, explicó el intendente de Leandro Alem.
Además, en el afán de mejorar los servicios públicos, también se apunta a la refuncionalización del alumbrado público. La inversión total de ambas obras será de 14 millones de pesos.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS